Inicio >  Ropa popular de las mujeres >  Ropa deportiva >  Sylar Pantalones Al Aire Libre para Mujer Moda Más Terciopelo Caparazón Blando Impermeable Pantalones Deportivos Pantalones De Senderismo S-3XL Morado Ropa deportiva K5twVj9R3
Sylar Pantalones Al Aire Libre para Mujer Moda Más Terciopelo Caparazón Blando Impermeable Pantalones Deportivos Pantalones De Senderismo S-3XL Morado Ropa deportiva K5twVj9R3

Sylar Pantalones Al Aire Libre para Mujer Moda Más Terciopelo Caparazón Blando Impermeable Pantalones Deportivos Pantalones De Senderismo S-3XL Morado Ropa deportiva K5twVj9R3

  • Modelo: K5twVj9R3
  • 10794 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€11.77

Qty:
  • ❤Material: Poliéster. Hecho de materiales de alta calidad,sólidos y ponibles. Telas cómodas te mantienen en óptimas condiciones y felices todos los días.
  • ❤Se adapta perfectamente a sus necesidades: el diseño de moda siempre ha sido nuestro objetivo. La serie de pantalones Sylar,no solo pantalones informales,sino también pantalones deportivos y pantalones de yoga,para satisfacer todas sus necesidades,ya no necesita preocuparse por lo que necesita ponerse hoy,todo En la pequeña tienda de Sylar.
  • Poliéster
  • Cierre: Cremallera
  • Use detergente neutro, use lavado exprimido, no tuerza, exprima el agua, extiéndalo en seco o medio colgado, no lo exponga al sol. El agua fría se empapa por un corto tiempo y la temperatura de lavado no excede los 40 ° No utilice la lavadora en la lavadora de la máquina, lave la tabla de lavar, se recomienda utilizar la lavadora de tambor, elija la colada ligera.
  • Relaxed
  • lavado
  • ❤La prenda es un material suave que usa un detergente neutro y no usa el modo poderoso de la lavadora. No tuerza,exprima. Se recomienda secar de forma natural o semi-suspendida y no exponerse a la luz solar intensa. El tiempo de remojo del agua fría es corto y la temperatura de lavado no supera los 40 ° C. Se recomienda utilizar una lavadora de tambor y elegir un modo de luz.
  • ❤Tenga en cuenta que la tabla de tallas es asiática y la de Asia es relativamente pequeña. Debido a la medición manual,el error es de 1-2 cm. Recomendamos que mida su cintura y compare su tamaño con las especificaciones de tamaño en la descripción del producto,ya que cada compañía tiene un tamaño diferente.Por favor use la cintura como el estándar. Si tiene alguna pregunta sobre este producto,contáctenos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • Mujer Pantalones Deporte Leggings Adelgazante Gym con Malla para Running Yoga Fitness con Gran Elásticos y Seca Rápido Mujer Pantalones Largos deportivos Patrón de árbol Leggings para Running Yoga y Ejercicio Leggings deportivos elásticos y transpirables Para Mujer Leggings de Fitnes Yoga Deportes de Alta Cintura Pantalones deportivos vestido fiesta mujer largos pantalones push up mujer de vaqueros Tops y Chalecos de mujer Mono bikini Traje de Baño Leggings mujer yoga deportivos

mercancía RSS Feed :: Sylar Pantalones Al Aire Libre para Mujer Moda Más Terciopelo Caparazón Blando Impermeable Pantalones Deportivos Pantalones De Senderismo S-3XL Morado Ropa deportiva K5twVj9R3 Copyright © 2020 www.laperchaazul.es.